Google+

Bolsa de trabajo

Tecnología cervecera

La Escuela Superior de Cerveza y Malta (ESCYM) se creó en 1965 y su fin es fomentar y formar en todo lo relacionado con el mundo de la cerveza. Junto con la Universidad de Alcalá de Henares, desarrolla títulos propios de máster y entre ellos destacamos el de Ciencia y Tecnología Cervecera. Cada año, unos 600 alumnos pasan por sus instalaciones y aprenden todo lo relacionado con este líquido tan apreciado.

ESCYM y las universidades colaboradoras han acogido a los alumnos de la Escuela Superior de Cerveza y Malta en sus instalaciones y gracias al buen hacer y a una búsqueda de la excelencia, goza de un elevado prestigio, tanto en España como fuera de nuestro país.

El máster en Tecnología Cervecera

La Escuela Superior de Cerveza y Malta tiene, a su vez, una Fundación Benéfico Docente (FBD). Esta, junto con la Universidad de Alcalá de Henares, están llevando a cabo un máster en ciencia y tecnología cervecera. Debemos tener en cuenta que es un título propio de la universidad y cumple con la normativa exigida para hacer un posgrado. Va dirigido sobre todo a personas que poseen una titulación universitaria y quieren una formación específica en esta materia.

Algunas características de este máster son una carga lectiva de 480 horas, un cuadro de profesores multidisciplinar, que incluye a profesionales cerveceros, y además dispone de medios que aporta la propia universidad, así como una planta piloto de cervecería de 50 litros que es propiedad de la Escuela Superior de Cerveza y Malta. Por otro lado, el máster empieza en enero y acaba en junio, y además, cabe la posibilidad, a partir del año 2015, de hacerlo en dos convocatorias.

Un posgrado interesante para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la cerveza y además labrarse un interesante futuro profesional.

 

Noticias


CELEBRADO - CURSO DE FABRICACIÓN DE CERVEZA


25-26-27 de abril de 2017

leer más...



CELEBRADO - CURSO DE GESTIÓN SENSORIAL E INTRODUCCIÓN A LA CULTURA DE LAS CERVEZAS


Impartición: 13-17 de febrero de 2017

leer más...



MÁSTER EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA CERVECERA


Enero-Junio 2017

leer más...



CELEBRADO - CURSO DE EXPERTO EN CIENCIA CERVECERA


Enero-Marzo 2017

leer más...



CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN TECNOLOGÍA CERVECERA


Marzo-Mayo 2017

leer más...



CURSO CELEBRADO

BIERSOMMELIER

La Escuela Superior de Cerveza y Malta acoge el curso de BIERSOMMELIER de DOEMENS


del 27 de junio al 8 de julio


¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más.